Estrenamos nueva web

Después de 10 años con nuestra web nos ha parecido oportuno adaptarla a las nuevas exigencias del mercado. Nuevo formato, nuevas opciones de manejo, nuevos menús, todo un compendio de posibilidades para interactuar con nuestros seguidores.

A partir de ahora podemos valorar a nuestros restaurantes de forma más fácil y objetiva, habrán comentarios y respuestas, interacción web/usuario para conseguir una red de noticias y opiniones.

Nuevos mapas de situación de más fácil acceso. Conexión con google map para mejor elección de ruta hacia el establecimiento deseado.

Nueva presentación con foto principal y descripción del establecimiento, algo que parece evidente pero es de gran ayuda para el usuario.

Nuevo formato de CARTAS y MENÚ DIARIO, más detallado, con fechas y platos disponibles a una semana vista, con una imagen actual, agradable y moderna.

Nuevo formato de ofertas diarias subidas por los mismos establecimientos de la forma más ágil posible para que así podamos disfrutar de importantes descuentos en nuestro día a día.

Bueno, esperamos que os guste y seguiremos ofreciendo información lo más frecuentemente posible. Muchas gracias a todos